'Bullying' al procurador Ordóñez en la Universidad de Harvard

Un grupo de estudiantes y académicos enviaron una carta protestando por la invitación a Alejandro Ordóñez a un panel sobre el proceso de paz.

El 'bullying', acostumbrado a darse entre estudiantes en los centros educativos, ahora lo vivió en carne propia el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado.

Se conoció este viernes que un grupo de estudiantes y académicos de la Universidad de Harvard en Estados Unidos se fueron lanza en ristre en contra del jefe del Ministerio Público.

El reclamo en esa importante universidad quedó clarificado en una carta enviada a la facultad de Derecho de Harvard donde protestan por la invitación a Ordóñez a un panel sobre el proceso de paz con las Farc.

“La universidad de Harvard se enorgullece de promover la investigación científica y la derrota del dogmatismo. Desafortunadamente el señor Ordóñez en sus textos, declaraciones públicas y acciones como funcionario público se ha caracterizado por su dogmatismo”, señala la carta.

Y agrega la misiva: “El procurador se ha esmerado por descarrilar el proceso de paz y darle una plataforma en la Escuela de Derecho de Harvard está amplificando su campaña contra ese proceso”.

Para este viernes está previsto que el procurador intervenga en un panel a las 12:00 del día sobre el proceso de paz de Cuba.

El procurador fue invitado por Germán Ortiz, uno de sus exalumnos que trabaja en una ONG asociada al centro de negociación.

Ortiz justificó la invitación en que Ordóñez es la voz de las víctimas y es quien tiene una visión distinta de la negociación de Cuba.