Buscan curul en el Senado para Bolívar

El empresario Geraldo Mesa Valdés lanzó su candidatura por el Partido Conservador.

El empresario Geraldo Mesa Valdés.

Un dirigente del Partido Conservador en Bolívar insistió este viernes en la necesidad de que ese departamento cuente con una mayor representación en el Senado.

Se trata del empresario Geraldo Mesa Valdés, quien se lanzó por el conservatismo a tratar de buscar una curul en el Congreso.

Mesa, al lanzar su campaña, afirmó que hay que seguir dialogando para alcanzar la paz, por lo que hizo un llamado a su colectividad para que apoyen la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Aseguró que se lanzó por las ‘huestes azules’ porque “es un partido de seguridad, de mucha historia, es un partido que tiene tradición y lo más importante, de principios y éstos para mí son intocables…allí me hice y creo en este partido”.

“Quiero poner mi éxito como empresario al servicio de la política, esa es la principal razón por la cual quiero llegar al Senado. Yo creo y quiero la política, eso no se puede desconocer, el mundo lo maneja la política, todos los países con grandes democracias son así, por la política, una de las potencias más grande de la tierra fue y es manejada por políticos, y yo aprendí mucho de este tema en la universidad de la vida y en la universidad de Cartagena, y quiero aplicar muchas de estas tesis mías en la política”, manifestó.

Finalmente, manifestó que “uno de los propósitos que tenemos es trabajar todos los colombianos, y cuando digo todos, somos todo, para que los grupos al margen de la ley que nos han azotado por años, desaparezcan, sueño mucho con una ‘ciudad futuro’ en los Llanos orientales, ese es uno de mis propósitos cuando sea Senador de la República. El futuro de nuestra nación va estar por los Llanos Orientales y el Amazonas, desde allí nos podemos conectar con Brasil, que es una de las potencias del mundo que va en acenso”.