Califican de "hipócrita" ataque de José Obdulio Gaviria a general Naranjo

Consideran que quien debe responder a la justicia es el exasesor presidencial.

Desde el Congreso de la República respondieron a los ataques del exasesor presidencial José Obdulio Gaviria al general (r) Óscar Naranjo Trujillo.

El presidente del Partido Liberal, el representante Simón Gaviria Muñoz, consideró que quien debe responder por varios temas es José O. Gaviria y no el exdirector de la Policía.

“El general es un baluarte para la democracia colombiana, y ha sido el pionero en la lucha contra la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo”, sostuvo.

Para el liberalismo “no se puede poner en duda la condición ética del oficial ni vincularlo a procesos de narcotráfico que encontramos sospechoso que se pronuncien en este momento”.

Además, el congresista calificó de “hipócrita” que ahora se dé un ataque desde el uribismo sólo por el hecho de haber pasado formalmente al santismo.

Es incomprensible que la persona que el uribismo estaba promocionando como su candidato a la Presidencia, por el mero hecho de ingresar al santismo, ahora lo tilden de delincuente y narcotraficante. Es un ataque hipócrita y falso”, agregó.

últimas noticias