Cambian perfil en Wikipedia y dan por muerta a representante a la Cámara

Aún se desconoce el autor de dicha modificación, a la que la representante Katherine Miranda, de la Alianza Verde, calificó como una amenaza contra su vida.

-Redacción Política
14 de agosto de 2018 - 03:34 p. m.
Extraído de Twitter.
Extraído de Twitter.

Luego de denunciar amenazas en su contra, la representante Katherine Miranda, uno de los alfiles de Antanas Mockus en el Congreso, advirtió a través de su cuenta de Twitter el lunes pasado que su perfil en Wikipedia sufrió una modificación: se le añadió la fecha de muerte indicando que sería este martes, 14 de agosto de 2018.

“¿Chistoso? ¡No! Cambiaron mi perfil de Wikipedia y dicen que voy a morir. Claramente una amenaza contra mi vida”, señalo la representante en la red social.

Le puede interesar: Ernesto Macías, presidente del Senado, votará “no” a reducir el salario de los congresistas

Lea también: Las mentiras que rodean la consulta anticorrupción

Miranda, de la Alianza Verde, radicó recientemente un proyecto de ley que busca restringir el uso de la pólvora y el fracking en Colombia.  A su vez, fue una de los congresistas de la oposición que le solicitaron al presidente Iván Duque reconsiderar el nombramiento de Claudia Ortiz como Directora de Unidad Nacional de Protección UNP.

Es también promotora de la consulta anticorrupción, cuya jornada electoral se llevará a cabo el próximo 26 de agosto.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar