Publicidad

Cambio Radical anuncia que va con lista propia y sin ninguna alianza

Los congresistas de ese partido han arremetido contra Carlos Fernando Galán por sugerir liquidar la colectividad.

El Espectador
23 de agosto de 2013 - 07:45 a. m.
El senador Antonio Guerra De la Espriella.
El senador Antonio Guerra De la Espriella.

El partido Cambio Radical anunció que va con lista propia al Senado y sin ningún tipo de alianzas con otras colectividades.

Así lo dio conocer el senador Antonio Guerra De la Espriella quien señaló que no hay posibilidades de alguna alianza porque no existe una norma que permita esa clase de uniones entre partidos.

Cambio Radical está firme en la construcción de su lista para inscribirla de cara al debate del Senado en 2014”, señaló el legislador.

De hecho, según Guerra, en Cambio Radical han ido seleccionando un número “interesante” de personas que manifestaron su interés de participar con los actuales senadores más un par de representantes que quieren postularse al Senado.

Sobre la petición de Carlos Fernando Galán, otrora presidente de Cambio Radical, de pasar a liquidar el partido por la falta de ética de algunos de sus integrantes, el senador arremetió en contra del exconcejal. (Escuche la declaración del parlamentario).

“El tema de Carlos Fernando Galán demuestra su ‘perolata’ contra Cambio Radical…desafortunadamente Carlos Fernando Galán no sabe distinguir entre las personas que somos honorables y otros que probablemente han tenido algún tipo de dificultad con la justicia en el pasado”, manifestó.

Para Guerra, Galán “quiere poner en el ojo del huracán a todos los que integramos Cambio Radical”.

Finalmente, el senador aclaró que desde su partido se pidió al ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, que elevara una consulta ante el Consejo de Estado para que sea clarificado y precisado cuál sería el estatus de un congresista de la República, si su partido decidiera no inscribir una lista para la corporación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar