¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 1 hora

Cambio Radical salió en defensa de Rodrigo Lara

En medio del escándalo por la publicidad con casas gratis, Carlos Fernando Galán dijo que “bien Rodrigo Lara quien pidió disculpas”.

Tomada de confidencialcolombia.com

El partido Cambio Radical salió en defensa de su candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, Rodrigo Lara Restrepo.

Carlos Fernando Galán, presidente de Cambio Radical, defendió al candidato al decir que “bien por Rodrigo Lara quien pidió disculpas por el error publicitario”.

En esa publicidad nacional Lara cometió un error, ya se disculpó y retiró la publicidad”, sostuvo. (Lea: Denuncian comercial de Cambio Radical donde utilizan programa de viviendas gratis)

Galán defendió además que en Cambio Radical “apoyamos la política de vivienda gratis pero no repartimos casas por votos”. (Lea: Rodrigo Lara dice que promoción de casas gratis se debió a "error semántico").

Igualmente, el jefe del partido defendió que “una cosa es recoger datos insinuando que se le va a entregar casa a quien los llene otra es hacer publicidad sobre esa política”, esto en referencia al caso de José Francisco ‘Jocho’ García.