Publicidad

Cambio Radical superó crisis interna por 'rebelión' tras revocatoria de avales

Se confirmó que los legisladores que habían discutido con Germán Varón Cotrino zanjaron sus diferencias con el congresista.

El Espectador
24 de agosto de 2011 - 05:58 p. m.

El partido Cambio Radical logró superar su crisis interna suscitada en la negación y revocatoria de varios avales.

Luego de la ‘rebelión’ que se desató contra el representante Germán Varón Cotrino, quien hasta la semana pasada ocupó la codirección de la colectividad, se conoció que los legisladores zanjaron sus diferencias con el congresista bogotano.

El representante de Bolívar, William García Tirado, uno de los congresistas que sufrió un altercado con Varón, confirmó que se llegó a un acuerdo tras el enfrentamiento.

García señaló que el martes en la noche se dio una reunión donde se aclararon las diferentes inquietudes y “todos quedamos satisfechos” con las explicaciones dadas.

Los argumentos de Varón son que los candidatos excluidos en su gran mayoría están inmersos en la Fiscalía.

La nueva reforma política hace referencia a la responsabilidad que tendrían los partidos políticos y sus directores y quienes avalen a candidatos con líos judiciales; por eso se retiraron los avales”, indicó García.

Cambio Radical tiene como política mantener transparencia y pulcritud, al llevar personas en los cargos de elección popular con una hoja de vida intachable y sin vínculos con grupos al margen a la ley.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar