Campaña de Duque rechaza vallas xenófobas a favor de su candidatura

“No quiero vivir como venezolano”, es el mensaje de las vallas que invitan a votar por el aspirante del Centro Democrático. Según un comunicado, la campaña no tuvo nada que ver con su instalación.

-Redacción Política
10 de mayo de 2018 - 03:40 a. m.

Las imágenes de dos vallas publicitarias que promueven la candidatura de Iván Duque han recorrido las redes sociales en las últimas horas. En plena autopista de Bucaramanga, se alzaron dos carteles gigantes en los que se lee “no quiero vivir como venezolano, el futuro es de todos. Duque, presidente. Marta Lucía, vicepresidente”.

Por supuesto, la polémica no se hizo esperar. Cientos de personas alzaron su voz tildándola como una estrategia xenófoba que tomó provecho de la situación del país vecino para hacer política. Estos fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar: “El expresidente Uribe será senador de la República, el presidente voy a ser yo”: Duque

“Queremos dejar en claro que rechazamos el mensaje xenófobo que promueven. Respetamos a nuestros hermanos venezolanos y su difícil situación”, aseguró en un comunicado. “Nuestro rechazo es a gobiernos demagógicos y populistas que promueven la lucha de clases y violan constantemente los derechos humanos y la democracia”, añadió Echeverri.

Este fue el comunicado:

Lea más: Fotografías de mujeres en bikini son un montaje: Vargas Lleras

El exvicepresidente negó cualquier relación con el suceso y rechazó “tajantemente” la cosificación de la mujer. Además, aseguró que se trataba de una campaña de desprestigio que hacía parte de un "servicio de propaganda negra".

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar