Cancillería acepta renuncia del embajador de Colombia en Venezuela

Luis Eladio Pérez dejará el cargo este 31 de diciembre.

Redacción Política
26 de diciembre de 2014 - 04:48 p. m.
Luis Eladio Pérez/ EFE
Luis Eladio Pérez/ EFE

Luis Eladio Pérez, embajador de Colombia en Venezuela, dejará su cargo el 31 de diciembre luego de que la Cancillería aceptara su renuncia irrevocable, presentada el pasado 14 de noviembre.

"Yo presenté la renuncia irrevocable el 14 de noviembre y creo que la aceptaron hace tres días; yo no me quedaba ni un minuto más en la embajada”, manifestó el diplomático a la agencia AP.

La canciller María Ángela Holguín le llamó la atención al embajador luego de que se pronunciara sobre la nacionalidad de alias ‘El Colombiano’, presunto asesino del diputado chavista, Robert Serra. (Lea: Luis Eladio Pérez asegura que asesino de diputado venezolano es de ese país).

Ante dicha situación, Diosdado Cabello, presidente del Parlamento de venezolano, consideró las declaraciones del embajador colombiano como una “falta de respeto” y manifestó que el acto de Pérez era una intromisión en los asuntos internos de Venezuela.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar