Publicidad

Candidata de Santos confía en dar golpe a Ordóñez en elección de Procurador

María Mercedes López se reunió este martes con los partidos Liberal y Conservador.

El Espectador
13 de noviembre de 2012 - 03:20 p. m.

La candidata del presidente Santos a la Procuraduría General de la Nación, la magistrada María Mercedes López, se mostró confiada en dar la sorpresa en la elección que deberá surtir el Senado de la República.

Luego de reunirse con los partidos Liberal y Conservador, la jurista dijo que no está tan canta la reelección de Alejandro Ordóñez en el Ministerio Público.

Según ella, en la reunión con los senadores evidenció que hay quienes están dispuestos a acompañarle con el voto en la elección de dicha corporación.

"Estoy confiada pues he notado que hay senadores con mucha conciencia, criterio e independencia y que no se van a dejar amedrentar ni se van a dejar llevar por la mayorías", sostuvo.

Ademas, confió en que los legisladores "van a imponer su decisión de entregarle al país una Procuraduría independiente y que no se encuentre comprometida con nadie, excepto con la sociedad colombiana".

"Creo que la historia en que los partidos va evolucionando y con ella sus decisiones", indicó. En ese sentido, recordó cómo ganó la elección la contralora Sandra Morelli cuando el seguro ganador era otro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar