Candidato a la Alcaldía de Toledo (Norte de Santander), ileso tras atentado

La camioneta Húber Plaza Villamizar recibió tres impactos de bala en la parte trasera, cuando este la trasladaba hacia un parqueadero en la noche del sábado.

-Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)
20 de octubre de 2019 - 07:14 p. m.
Húber Plaza Villamizar.  / Cortesía
Húber Plaza Villamizar. / Cortesía

Húber Plaza Villamizar, candidato a la Alcaldía de Toledo (Norte de Santander) por el movimiento Toledo Avanza, resultó ileso luego de que desconocidos le disparan en tres ocasiones a su camioneta, después de una reunión de trabajo en la noche del sábado.

Según contó el mismo candidato, a través de sus redes sociales, el ataque a bala fue en el momento en que transportaba el vehículo hacia un parqueadero.

Le puede interesar: Asesinado líder político del partido ASI en Risaralda

“Estábamos reunidos con mi equipo de trabajo en la casa de mi mamá y cuando ya terminábamos la reunión, salí a guardar la camioneta; sentimos los tres disparos contra el vehículo", dijo el candidato, en declaraciones registradas por RCN Radio.

Agregó que los disparos fuero en la parte trasera del carro, cerca de la placa y que el sábado pasado había recibido un panfleto amenazante del cual ya las autoridades tienen conocimiento. "Denuncié un panfleto que me había llegado, donde me amenazaron (...) Las autoridades ya están atentas y esperamos que se garantice nuestra actividad", dijo a la misma emisora.

Lea también: Candidato a Alcaldía de Villavicencio denuncia campaña sucia que lo relaciona con la guerrilla

Por otra parte, el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de Policía en Norte de Santander, señaló, según el diario La Opinión, de Cúcuta, que ya se inició la investigación por parte de las autoridades y que se le brindaron medidas de protección a Plaza Villamizar.

Por -Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar