Candidato en Magangué es señalado de haberse estrellado embriagado

Marcelo Torres es señalado de hacer proselitismo electoral en un automóvil del Ministerio del Interior adjudicado para su protección.

Un nuevo hecho lamentable habría ocurrido en las últimas horas con un conductor conduciendo en estado de embriaguez.

Este viernes se conoció en Bogotá que el candidato a la alcaldía de Magangué (Bolívar), Marcelo Torres, el pasado miércoles se habría estrellado en un vehículo en estado de embriaguez.

Lo preocupante de confirmarse la situación es que Torres se desplazaba en un vehículo asignado por el ministerio del Interior para su protección.

En la región se habla que Torres adelanta su campaña en el mismo automóvil asignado por el Ministerio.

El diario local Magangué HOY publicó este viernes que el periodista Gustavo Comas Támara, colaborador de ese medio, “fue agredido la noche del miércoles por simpatizantes del aspirante a la Alcaldía Marcelo Torres Benavides, cuando realizaba labores propias de su profesión cubriendo la noticia de un accidente de tránsito en el cual estaba involucrado el vehículo en el cual se desplaza el aspirante, el cual pertenece al ministerio del Interior y de Justicia”.

“Comas Támara fue comisionado por la dirección del medio para que cubriera esta noticia y cuando intentaba realizar el registro fotográfico le lanzaron varias piedras, una de las cuales hizo blanco en su brazo izquierdo provocándole un hematoma”, cita la noticia del medio.

El periodista agregó que varios desadaptados intentaron dañarle la cámara con la que realizaba su labor, colocando las manos para evitar que tomara las respectivas fotografías.

Magangué HOY presentó la denuncia formal de este caso ante Medios para la paz, la FLIP y la Asociación Nacional de Periodistas, que preside Eduardo Márquez, quienes manifestaron que iniciarán las investigaciones respectivas.

Aunque Elespectador.com intentó dialogar en dos ocasiones este viernes con Torres, nunca contestó su teléfono para conocer su versión del hecho.
 

 

Temas relacionados