Publicidad

Candidatos están detrás de protestas de Ley Anticontrabando: Mininterior

El ministro Juan Fernando Cristo llamó a los comerciantes a que no se dejen manipular políticamente en época electoral.

Redacción Política
17 de junio de 2015 - 05:01 p. m.
Candidatos están detrás de protestas de Ley Anticontrabando: Mininterior

El Gobierno Nacional insistió este miércoles que la Ley Anticontrabando que fue aprobada por el Congreso de la República para atacar este delito no afecta a los pequeños comerciantes.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que esa ley afecta y persigue a los grandes contrabandistas y a los lavadores de activos.

“La ley no debería preocupar a los comerciantes informales o pequeños en las zonas de frontera. Esa ley es un instrumento eficaz para garantizar y preservar el empleo formal en Colombia, además de perseguir el lavado de activos”, explicó. (Escuche al ministro)

En el mismo sentido, Cristo llamó a los comerciantes a que no se dejen manipular políticamente en época electoral.

Ahora llegan candidatos a tratar de pescar en río revuelto a costa de la desinformación a los comerciantes informales. Los comerciantes informales no tienen porque preocuparse con esta ley”, insistió.

Recordó además que quienes deben temblar con esta Ley Anticontrabando son los grandes contrabandistas y los lavadores de activos. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar