Candidatura de Santos también es de Samper: Pastrana

El expresidente arreció sus críticas al Jefe de Estado.

El expresidente Andrés Pastrana Arango arreció este jueves sus críticas al presidente Juan Manuel Santos al conocer que buscará su reelección en 2014.

Pastrana señaló que no se le puede entregar un cheque en blanco a un presidente candidato, al cuestionar la aspiración reeleccionista.

El expresidente también recordó la “alianza” con el también expresidente Ernesto Samper Pizano.

Es la crónica de una candidatura anunciada, de dos personas, la del doctor Santos y el doctor Samper, falta la de Serpa como candidato del Partido Liberal para completar la triple”, manifestó.

Pastrana cuestionó además en Blu Radio que en su momento Juan Manuel Santos fuera uno de los “más agresivos opositores del Gobierno Samper”, y ahora termine aliado con él buscando la reelección.

Hasta dónde le va a ceder el candidato presidente a las Farc para poner fin a un proceso”, preguntó frente al nuevo panorama del proceso de paz con las Farc y el panorama electoral reeleccionista.

En ese sentido, dijo que hay que buscar un replanteamiento del proceso porque ya “las negociaciones no pueden ser secretas con un candidato presidente y el proceso debe ser transparente para los colombianos”.

Todos debemos saber que está ofreciendo el candidato presidente a las Farc”, agregó.

 

últimas noticias

Iván Duque y la nanodemocracia

Murió el exministro Abdón Espinosa Valderrama

Ciudadanía, organizada contra la corrupción