Centro Democrático descartó división porque garantías en la convención "las da Uribe"

Los tres precandidatos dieron una rueda de prensa este jueves en la antesala de la cumbre del movimiento.

El Espectador
24 de octubre de 2013 - 10:03 a. m.
Centro Democrático descartó división porque garantías en la convención "las da Uribe"

El Uribe Centro Democrático, plataforma política del expresidente Álvaro Uribe Vélez, descartó que exista una división con miras a la convención del movimiento.

En medio de las tensiones por la presunta falta de garantías para elegir candidato presidencial, Francisco Santos, Óscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo mostraron total tranquilidad frente a lo que viene en la convención de este viernes y sábado.

Primero fue el exministro Óscar Iván Zuluaga quien dijo que hay plenas garantías para escoger el aspirante presidencial.

"El mecanismo está acordado entre los tres precandidatos", aseguró en rueda de prensa en Bogotá.

Luego fue el exministro Carlos Holmes Trujillo quien indicó que la simple presencia del expresidente es prenda de garantía.

"La mayor garantía del éxito de la convención es la presencia del expresidente Álvaro Uribe", señaló.

A su turno, el exvicepresidente Francisco Santos, quien estaba más reacio a los términos de la convención, dijo estar tranquilo.

Me siento con las garantías para ir a la Convención. Independiente de quién gane vamos a salir unidos a ganar la Presidencia”, recalcó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar