Centro Democrático se reunió con integrantes del Instituto Nacional Demócrata de EE.UU.

La reunión, que contó con la participación del senador Álvaro Uribe, tuvo lugar en el Capitolio Nacional del Congreso.

Tomada de Twitter @AlvaroUribeVel

Integrantes del partido Centro Democrático –encabezados por el expresidente Álvaro Uribe Vélez y Óscar Iván Zuluaga– sostuvieron una reunión este miércoles con miembros del Instituto Nacional Demócrata, una organización no gubernamental asociada al Partido Demócrata de Estados Unidos.

La reunión, que tuvo lugar en el Capitolio Nacional del Congreso colombiano, contó con la participación de la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Madeleine Albright y el exsenador demócrata, Tom Daschle, miembros del Instituto.

De acuerdo con el partido, la reunión –que se extendió por hora y media– tuvo como propósito discutir diferentes temas de interés nacional e internacional.

“Es el Instituto del Partido Demócrata en los Estados Unidos con el cual acabamos de tener una reunión y que es presidido por la señora exsecretaria de Estado, Madeleine Albrigh, y con el señor senador Tom Daschle. Acabamos de tener una reunión de hora y media con ella”, declaró Uribe al término de la reunión.

En el encuentro también participaron Kenneth Wollack, presidente del Instituto, varios directores del mismo y los senadores del Centro Democrático Thania Vega, Paloma Valencia, Alfredo Ramos, Iván Duque, el representante Federico Hoyos, además del Coordinador del Comité Internacional, Carlos Holmes Trujillo, entre otros.