"Que cese ya matoneo contra el MIRA"

La representante Gloria Stella Díaz dijo que contra el movimiento hay una campaña de “persecución religiosa”.

Los congresistas del MIRA Carlos Alberto Baena, Alexandra Moreno Piraquive, Gloria Stella Díaz y Manuel Virgüez.Colprensa

La representante Gloria Stella Díaz, cabeza de la lista al Senado del MIRA, defendió con vehemencia su partido y aseguró que hay matoneo y el bullying contra los integrantes del mismo.

En el foro adelantado por Congreso Visible, Díaz invitó a los ciudadanos “para que no haya una apología al odio y para que en Colombia se respeten la libertad de cultos y que cese ya el matoneo y el bullying contra el movimiento político MIRA”.

Queremos que los ciudadanos le den la oportunidad al MIRA de que las autoridades se pronuncien y no ser sesgados en la información y pasar a creer solamente una verdad”, aseguró.

Y agregó: “Soy congresista, llevo 8 años en la Cámara de Representantes y no tengo porque ocultar o avergonzarme de nada; durante estos 8 años lo único que puedo ofrecer son buenos resultados…hemos hechos el trabajo de manera limpia, organizada, juiciosa y disciplinada”.

A juicio de la congresista, el escándalo de la pastora María Luis Piraquive obedece solamente a una “campaña de difamación, persecución política y persecución religiosa”. (Escuche: El llamado del MIRA para que cese persecución).

Resultados presentados por MIRA

  • Ley que endurece penas y sanciones administrativas a conductores ebrios
  • Ley que permite vacuna gratis contra el papiloma humano
  • Ley que lleva a la equidad de remuneración laboral para las mujeres
  • Ley que endurece penas por ataques con ácidos

Somos un movimiento político que se ha caracterizado por la independencia y el control estricto de los avales”, defendió.

Además, indicó que hay en el MIRA hubo cero escándalos de parapolítica, Farcpolítica, carrusel de la contratación, carrusel de la mermelada, y no tienen contratos con el Estado.