Choques de santistas en medio de campaña de reelección

Este martes se enfrentaron Armando Benedetti y Simón Gaviria.

Esta es la nueva imagen que se ve en el hall de presidentes de la sede del Partido Liberal.

Los choques entre los santistas en medio de la campaña de reelección de Juan Manuel Santos continúan entorno a los ‘amores’ del presidente.

Este martes el senador Armando Benedetti Villaneda se fue lanza en ristre en contra del jefe del Partido Liberal, el representante Simón Gaviria Muñoz.

La arremetida del congresista de La U se dio luego de que Gaviria entregara el aval del liberalismo al Jefe de Estado para que haga campaña a nombre del Partido.

Muy sapo Simón Gaviria al poner la foto de Juan Manuel Santos en el hall de expresidentes del Partido Liberal”, sostuvo.

Y continuó: “Muy sapo que Simón esté haciendo ese tipo de actos y todo porque supuestamente está buscando un ministerio…llega a tal punto de la ridiculez que hace un tiempo criticaba a Germán Vargas Lleras, y ahora se toma fotos (…) se está transando con Dios y con el diablo y eso pasa a lo ridículo”. (Escuche al senador contra el jefe 'rojo').

Además, según Benedetti es absurdo, ridículo y tonto que a un presidente que fundó su partido (La U), lo tengan en el lobby del Partido Liberal. “Yo no cuestionó ese acercamiento, pero da risa”, agregó.

Al conocer de las críticas, Simón Gaviria llamó a Benedetti a dejar tantos “videos” y sugirió que el senador de La U también es de descendencia liberal.

Deja tanto video…ahora te las vienes a dar de godo. Un abrazo”, señaló.