Clara López acusó al senador Jorge Robledo de persecución y matoneo en su contra

La excandidata dijo que “eso no es juego limpio al interior de las decisiones partidarias”.

Clara López Obregón acusó al senador Jorge Enrique Robledo de estar detrás de una campaña de matoneo y persecución política en su contra, principalmente en las redes sociales.

La excandidata del Polo no ocultó su malestar porque algunos miembros de su partido, como Robledo, la están atacando por haber apoyado la paz en segunda vuelta a través de Juan Manuel Santos.

Yo hice campaña por la paz y por la reelección del presidente Juan Manuel Santos sin atacar a nadie de mi partido pero ahora veo con mucho asombro que el senador Robledo me retó a una pelea…el senador se dedicó a publicar avisos y desplegar una actividad impresionante en mi contra”, dijo en diálogo con Blu Radio.

Según ella, en Bogotá un sector afín al senador repartió una hoja amarilla “no a favor del voto en blanco sino en contra de mi determinación que estuvo dentro de los parámetros del partido de dejar en libertad la decisión frente a la segunda vuelta presidencial”.

“Eso no es juego limpio al interior de las decisiones partidarias y mucho menos sin ni siquiera mediar palabra. La política debe hacerse sobre los argumentos e ideas, y no solamente descalificando la decisión de los contrarios”, sostuvo.

Y agregó: “Es muy molesto que se tomen decisiones y que porque uno no ‘obedece’ sea víctima de una persecución y un matoneo político sin precedentes”.