Clara López anunció apoyo a Santos para segunda vuelta

"Voy a votar por la paz de Colombia en cabeza de Juan Manuel Santos", dijo en la sede del Polo.

La excandidata presidencial del Polo, Clara López Obregón, anunció este miércoles su apoyo al presidente Juan Manuel Santos para la segunda vuelta.

López hizo el anuncio en una rueda de prensa en la sede de PDA, partido que dejó en libertad a sus militantes para los comicios del 15 de junio.

La exalcaldesa argumentó su apoyo al presidente candidato en que deben sumarse todos los apoyos posibles para lograr la paz.

"Voy a votar por La Paz de Colombia en cabeza de Juan Manuel Santos. Lo que está en juego es la paz para el país", dijo la líder política.

Y añadió: "Hay que hacer valer nuestro voto por la paz de Colombia...sólo este voto puede garantizar la paz democráticamente".

El llamado de López es a votar a conciencia y de manera autónoma pero siempre pensando en la paz duradera para el país.

La excandidata dijo que aunque Óscar Iván Zuluaga también dice estar a favor de un proceso de paz con las guerrillas, tuvo a consideración que Santos ya acordó con las Farc tres puntos claves para la finalización del conflicto armado.

Aún así, la exalcaldesa dijo que se mantendrá en la oposición al Gobierno Nacional impulsando los proyectos a favor de los ciudadanos.

últimas noticias