Publicidad

'Colombia es un relato de éxito': John Kerry

John Kerry se reunió con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

El Espectador
12 de agosto de 2013 - 04:20 p. m.
'Colombia es un relato de éxito': John Kerry

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, aseveró este lunes que su país respalda lo que está tratando de hacer en materia de paz el Presidente Juan Manuel Santos.

"Un esfuerzo muy valiente, imaginativo para buscar una solución a un conflicto de largo tiempo”, sostuvo el alto funcionario.

Kerry, afirmó que Colombia es un país “que tiene un gran relato que contarle al mundo sobre su transformación”. 

Kerry, quien se reunión con el Presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, dijo que “Colombia es un relato de éxito y Estados Unidos se sienten orgullosos de los que hemos podido compartir”.

La paz en Colombia es el compromiso de todos nosotros", dijo Kerry ante decenas de funcionarios de la embajada de Washington.

Más temprano, el diplomático se reunió a puertas cerradas con el comisionado de paz, Sergio Jaramillo, y con el jefe de la delegación para el diálogo con el grupo de las Farc, Humberto de la Calle, sin que ninguno hiciese declaraciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar