Publicidad

"Colombia vive algo similar a los acontecimientos de Venezuela": Uribe

El expresidente dijo que desea que el Gobierno suspenda la mesa de paz con los “terroristas” de las Farc y profundice el diálogo con los sectores sociales.

El Espectador
30 de agosto de 2013 - 10:27 a. m.
"Colombia vive algo similar a los acontecimientos de Venezuela": Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arremetió en contra del Gobierno por la actual crisis que sufre el país por cuenta del paro agrario.

Colombia vive algo similar a los acontecimientos de Venezuela que condujeron al gran fracaso que fue la elección de chavismo”, señaló Uribe.

Según él, este problema necesita una solución que “reafirme y no derogue los valores democráticos como la iniciativa privada”.

En el mismo sentido, volvió a condenar que el presidente Juan Manuel Santos mantenga los diálogos con las Farc y suspenda los acercamientos con los voceros del paro agrario.

Deseamos que el Gobierno suspenda el diálogo con terroristas de las Farc y profundice el diálogo con los sectores sociales y productivos del país”, aseguró. (Vea el video del expresidente).

Y agregó: “Para reconstituir la confianza con los colombianos de bien sugerimos un sendero de cumplimiento de metas parciales en los acuerdos del Gobierno con productores y organizaciones sociales. Nuestra solidaridad con los soldados y policías de Colombia”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar