Comité político de la campaña de reelección del presidente Santos fue instalado

El organismo tendrá como función esencial diseñar toda la estrategia política con miras a establecer el derrotero de la campaña para la reelección.

Cortesía

La instalación del Comité político de la campaña de reelección del Presidente Santos este lunes fue liderada por el director estratégico de la campaña reeleccionista, Germán Vargas Lleras.

Al evento asistieron además los presidentes de los partidos Liberal, Simón Gaviria; de la U, Sergio Díaz-Granados; y el vocero del Partido Verde, Alfonso Prada.

También estuvieron presentes los presidentes del Senado, Juan Fernando Cristo, integrante del comité ejecutivo de la Fundación Buen Gobierno, y de la Cámara de Representantes, Hernán Penagos Giraldo.

El organismo tendrá como función esencial diseñar toda la estrategia política con miras a establecer el derrotero de la campaña para la reelección del Presidente Juan Manuel Santos, articulando los sectores políticos que integran la Unidad Nacional y los que avalan dicha aspiración.

En esta primera sesión del Comité Político participó el Gerente General de la campaña de la reelección, Roberto Prieto Soto.  

 

Temas relacionados