Concejal Rubén Marino a su esposa: "Te mato, yo mismo te mato"

El político barranquillero grita, insulta y amenaza a su esposa Clara Inés Acosta por no pedirle permiso para salir a la peluquería. Ella grabó la discusión y la llevó a la Fiscalía como prueba de maltrato intrafamiliar.

-Redacción Política
20 de febrero de 2018 - 05:48 p. m.
El concejal de Barranquilla, Rubén Marino y su esposa, Clara Inés Acosta. / Particular
El concejal de Barranquilla, Rubén Marino y su esposa, Clara Inés Acosta. / Particular

“Tú intentas hacer una porquería (...) te mato. Yo mismo te mato. (…) Tú a mí me tienes que respetar porque eres mi esposa (…) Me tienes al borde de la locura. Estoy que hago una locura yo”. El reclamo airado y violento es del concejal de Barranquilla, Rubén Marino a su esposa Clara Inés Acosta. En ese mismo audio, que dura 20 minutos, se oye al político conservador amenazarla con que la va a matar a ella y a sus hijos, de ocho y tres años, si se atreve a dejarla. La señora Acosta dio a conocer los audios y la denuncia penal contra el concejal costeño.

“El 22 de noviembre él llegó alterado a mi apartamento, yo estaba con mis dos hijos, tiró el arbolito de navidad lo despedazó, lo destrozó, todo fue delante de mis dos hijos. Yo no quería llegar a este punto porque es el papá de mis hijos, yo me casé creyendo en él, pero hoy la realidad es otra, puse las denuncias, el viernes pasado él tenía audiencia, el abogado de él la aplazó”, le contó Acosta a la W Radio en una extensa entrevista en que detalla la manera como la agredía, la insultaba por no avisarle a dónde iba a salir y le decía que se tiene que aguantar el maltrato porque ese es el matrimonio.

Incluso, el reclamo que quedó grabado se da porque no le pidió permiso para ir a la peluquería. Por eso la maldice, humilla y la amenaza con matarla. Acosta detalló que escapó a vivir a Medellín por miedo a convertirse en una estadística más de feminicidios, y agregó que desde ese momento el concejal Marino se niega a cumplir con su responsabilidad económica como padre y se escuda cuestionando la paternidad.  Una contradicción si se tiene en cuenta que se trata de un político que pertenece al partido que defiende el concepto de familia tradicional y los supuestos valores que de ella de desprenden.

“Tengo el audio y el video donde se ve claramente toda la violencia intrafamiliar de la que hemos sido víctima mis hijos y yo. Verbalmente me maltrataba, en el video aparece donde el a mí el 16 de marzo me arrastra y me saca del cuarto, ese video ya está en manos de la Fiscalía”, concluye Acosta en la entrevista con la W.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar