Concejo de Bogotá le dice Sí al plebiscito

Doce de trece bancadas del Cabildo Distrital le anunciaron al expresidente César Gaviria su intención de darle partida a la campaña en Bogotá.

Representantes de doce de trece bancadas en el Concejo de Bogotá se reunieron con el expresidente César Gaviria Trujillo para organizar la estrategia de campaña por el Sí al plebiscito por la paz.

 

"Los concejales, junto a los ediles y presidentes de juntas de acción comunal, afinamos detalles con el expresidente Gaviria de una campaña que pretende buscar que a Colombia empiece a llegar la paz", aseguró el concejal Marco Fidel Suárez, de Opción  Ciudadana .

"Queremos salir a la calle, vamos a hacer toda la pedagogía y le vamos a enseñar a los colombianos en qué consisten los acuerdos y como es que Colombia va a Cambiar tras la firma con las Farc", enfatizó el concejal Álvaro Argote, del Polo Democrático Alternativo.

Son mas de 50 años que llevamos viviendo en guerra, Colombia merece darse esta oportunidad, los colombianos merecemos darnos la oportunidad de vivir en un país mejor, los acuerdos nos permitirán vislumbrar un bienestar para todos”, afirmó la concejal Lucia Bastidas, de la Alianza Verde.

Al finalizar el encuentro con los concejales y ediles de Bogotá, el expresidente Gaviria indicó que Colombia empezará a vivir en paz. “No pensamos descansar hasta que todos los colombianos entendamos que con la firma de los acuerdos empezaremos a trabajar por una Colombia de oportunidades para todos, sin guerra”, agregó.