Congresista presentó pruebas en proceso disciplinario contra Gustavo Petro

El Representante Telésforo Pedraza aportó 14 denuncias.

El representante a la Cámara por el Partido Conservador Telésforo Pedraza presentó este viernes en el despacho del Procurador General,  Alejandro Ordoñez, 14 denuncias hechas en diversos medios de comunicación en contra del alcalde de Bogotá Gustavo Petro, en el proceso disciplinario que le adelanta el ministerio público.

Según informó el congresista, dichas denuncias involucran al alcalde de Bogotá en presuntas irregularidades por el cambio del esquema de recolección de basuras en la ciudad capital.

El Dirigente conservador solicitó al procurador evaluar y tener en cuenta las denuncias periodísticas dentro de la investigación disciplinaria  que se cursa en contra del mandatario capitalino.

Se trata de artículos periodísticos, columnas de opinión, editoriales e investigaciones de la Contraloría y Veeduría Distrital.

Según el Representante Telésforo Pedraza  dichos documento “se constituyen en prueba del nefasto, irresponsable e infortunado cambio en el esquema de recolección de basuras en la ciudad capital, el cual denuncié ante su despacho el pasado 29 de octubre de 2012 y donde  solicité apertura de investigación disciplinaria a los directivos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de ese momento”.