Congresista señalado de bacrimpolítica se defendió de acusaciones de Claudia López

El representante Antenor Durán dijo que no conoce a 'Marquitos Figueroa'.

El representante a la Cámara por La Guajira, Antenor Durán Carrillo.

Luego de las acusaciones de la senadora Claudia López, el representante a la Cámara por La Guajira, Antenor Durán Carrillo, se defendió de los señalamientos de estar relacionado con el capo Marquitos Figueroa'. (Vea: Alias 'Marquitos', el terror de La Guajira, capturado)

Dijo que no tiene nexos con ninguna banda criminal o algo relacionado con el jefe del narcotrafico, capturado en las últimas horas en Brasil. “La senadora Claudia López deberá probar ante la justicia sus infamias. No conozco y jamás he tenido relación con el señor Marcos Figueroa", dijo.

Y agregó: "Estas calumnias parecen asociarse con los enemigos políticos que democráticamente hemos derrotado en las urnas, y constituyen otra estigmatización contra los habitantes de mi departamento".

Según el congresista, en su vida política ha apoyado a presidentes de la República, gobernadores, senadores y alcaldes, pero "nadie jamás podrá decir que he recibido plata para hacer política en La Guajira".

"Mi conducta política ha sido transparente. El país debe saber que llevo más de 33 años en la vida pública y jamás he tenido relación ni con la corrupción, ni con el delito", insistió.

Finalmente, aseguró que las calumnias no podrán desdibujar su imagen de "hombre caballeroso y respetuoso de la ley que conocen el Congreso y el país sobre mi actuar". 

523737

2014-10-23T10:20:51-05:00

article

2014-10-23T10:57:09-05:00

none

Política

Congresista señalado de bacrimpolítica se defendió de acusaciones de Claudia López

88

1600

1688

Temas relacionados