Congresistas piden al procurador que rinda cuentas

A la audiencia además del Procurador está invitado el Defensor del Pueblo Jorge Armando Otálo.

Los representantes a la Cámara, Ángela Robledo, Iván Cepeda, Hernando Hernández, Wilson Arias y organizaciones sociales y de Derechos Humanos invitaron este lunes al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, a que acuda al Congreso de la República a rendir cuentas sobre la labor de su ministerio.

La invitación se daría en el marco de la audiencia pública "¿Avanza la Procuraduría en Derechos Humanos en Colombia?", que se realizará el próximo jueves 1 de agosto de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. en el Salón Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República. 

“La Procuraduría es vital en la garantía de derechos humanos y la búsqueda de la paz, por tanto queremos abrir espacios de discusión y análisis y revisar si en realidad se cumplen con estos objetivos. Todos los funcionarios públicos debemos rendir cuentas y eso es lo que queremos que haga el Ministerio Público", dijo la representante Ángela María Robledo.

En los paneles de discusión participarán la presidenta del Polo Democrático, Clara López, así como Alonso Salazar, Guillermo Asprilla, Feliciano Valencia, Sandra Mazo, Olga Amparo Sánchez, David Flórez, German Rincón, Marcela Sánchez, Beatriz Quintero, Sebastián Cifuentes, Ferney Rodríguez, Mauricio Albarracín y Rodrigo Uprimny, entro otros.

A la audiencia además del Procurador está invitado el Defensor del Pueblo Jorge Armando Otálora. 

436805

2013-07-29T18:26:15-05:00

article

2013-07-30T11:14:39-05:00

ee-admin

none

Política

Congresistas piden al procurador que rinda cuentas

50

1803

1853

 

últimas noticias