Congreso anuncia debate al servicio de la telefonía móvil

Ante las continuas quejas de los colombianos, los senadores quieren ser parte de la discusión.

El Senado de la República alista un profundo debate a la telefonía móvil del país, en medio de las continuas quejas de los usuarios del país.

Conociendo del malestar de muchos ciudadanos por el precario servicio, algunos senadores consideran necesarios adelantar debates sobre el tema.

El senador Eugenio Prieto Soto dijo que se quiere conocer cómo se resuelven los problemas que se les presentan a los ciudadanos con la telefonía celular.

“Se quiere hacer un debate sobre cómo se está comportando el mercado, qué está pasando con la calidad del servicio, que está pasando con las tarifas y la atención al usuario”, señaló.

A su turno, el senador Juan Mario Laserna, quien hace unas semanas hizo un debate sobre la entrada del 4G a Colombia, habló de un servidor en específico.

Claro tiene una posición dominante que la ha venido adquiriendo porque de cada peso que recibe 62 centavos son libres para la compañía y tan sólo invierte 15 centavos”, indicó.

Aún no ha fecha para este debate pero se espera que se adelante ants de finalizar el presente año. (Escuche la declaración de los senadores).