Congreso condecorará a la Selección Colombia

El próximo 20 de julio el Congreso en pleno hará el reconocimiento a los 23 jugadores de la selección Colombia y al técnico José Pékerman.

Ante el buen desempeño del equipo colombiano, el senador liberal Guillermo García Realpe hizo la solicitud para que en la próxima instalación del Congreso se rinda un homenaje a la Selección Colombia por su arduo trabajo en el Mundial Brasil 2014.

Qué alegría y que entusiasmo que nos da la Selección Colombia, así el país debe unirse, Colombia debe reconocer, pero sobre todo el Congreso debe exaltar la labor que han hecho estos muchachos porque merecen muchas condecoraciones para reconocer el aporte que hacen a la sociedad”, afirmó.

García Realpe agregó que la tricolor será condecorada con la orden del Congreso en el grado de Comendador. Entre tanto, el técnico José Pékerman se le hará un reconocimiento por los logros obtenidos con el grado de Caballero.

"Estas distinciones serán entregadas en un acto especial el día de la instalación del nuevo Congreso, allí daremos las gracias a estos grandes deportistas que dan muestra de dedicación, disciplina y humildad", anotó.