Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 3 horas

Congreso dará nuevo impulso a política de vivienda de Santos

La Unidad Nacional buscará que se garantice la continuidad de la programa de viviendas gratis para aumentar a 300.000 casas gratis.

El representante a la Cámara, Efraín Torres Monsalvo, aseguró que desde el Congreso se garantizará que la política de viviendas gratis del presidente Juan Manuel Santos continúe y ayude a miles de colombianos que no cuentan con una casa propia.

“Santos cumplió su primera meta pero debe seguir adelante con este programa que apoyamos los congresistas. Lo más importante ahora es liderar programas de agua potable en muchos municipios que no cuentan con el servicio”, indicó.

El congresista dijo que Germán Vargas Lleras será fundamental en la vicepresidencia para la ejecución de todos estos proyectos. “El vicepresidente tendrá la misión de trabajar conjuntamente con todos los ministerios para sacar adelante esta noble gestión. Él ya ha demostrado su gran ejecución cuando fue ministro”, dijo.

El Gobierno inicialmente se puso la meta de entregar 100.000 viviendas pero con la continuidad de esta política este número se aumentará a 300.000.

Torres aseguró que desde el Congreso se ayudará al Gobierno en materia legislativa para que esta política no tenga demoras en su ejecución. 

últimas noticias