"Conmigo, primero la familia": Gustavo Petro

El candidato de Progresistas así se pronunció frente a su programa de la familia.

Con propuestas como la creación de hogares infantiles adaptados a las jornadas laborales de los padres y masificación de oportunidades laborales para madres cabeza de familia, el aspirante de Progresistas, Gustavo Petro Urrego, lanzó su programa para fortalecer la familia en la capital del país.

"Debemos trabajar mancomunadamente todas las autoridades con el fin de fortalecer la base de nuestra sociedad que es la familia”, aseguró.

Según él, una de sus metas es “fortalecer con educación y oportunidades” a quienes luchan desde la perspectiva del hogar por sacar adelante a sus hijos. “En ese proceso creemos y debemos trabajar", sostuvo.

La declaración de Petro se da un día después de haber desmentido los rumores sobre una demanda por alimentos en su contra.

En ese sentido, el exsenador había manifestado desconocer de cualquier proceso por ese delito y recordó que él demandó una vez. Aseguró haber cumplido completamente con la sentencia judicial.

"La paternidad responsable es esencial. Nosotros no encontramos en la ciudad mamás que sean realmente irresponsables con sus hijos. Donde se encuentra ese fenómeno es en el padre", explicó.
 

últimas noticias

“Nunca me le volteé a Uribe”: Santos

"No van a poder acabar los acuerdos": Santos

Duque va ganando el pulso en debate sobre la JEP