Consideran que algunos congresistas en asamblea de La U parecían "enemigos" de Santos

El senador Armando Benedetti dijo que en la cita del partido en algunos momentos parecía que fuera la asamblea del Polo –partido de oposición–.

El senador Armando Benedetti Villaneda, miembros y figura activa del Partido de La U, dijo que la asamblea de su colectividad fue un completo fracaso.

Según él, de tal orden es el fiasco que aunque de casi 80 congresistas dos no están alineados al santismo, “aparecemos divididos, cuando no es así”.

“La Asamblea de La U salió mal porque apoyamos la paz y por una proposición no aprobada parece que no fuera así”, aseguró.

Además, según Benedetti, aunque los legisladores de La U están con Santos y lo han apoyado en el Congreso, este lunes “parece que fuéramos sus enemigos”.

La U es la casa de Santos y sólo en el último minuto de la asamblea se sintió eso (…) este es el partido del Gobierno pero ayer (domingo) parecíamos del Polo Democrático”, insistió.

Y continuó: “Parecieron dos asambleas, una en la mañana de Álvaro Uribe Vélez y otra en la tarde de Juan Manuel Santos”.

Para el senador, la asamblea también fue poco exitosa porque “nadie se ha puestos en los zapatos de Santos, que fue criticado y abucheado, y tuvo que ponerse a la defensiva”.