'Continuidad del presidente Santos es el deseo de la mayoría de colombianos'

Así lo dijo Simón Gaviria, ratificando el apoyo del Partido Liberal a la reelección presidencial.

Durante el Primer Congreso Nacional de Mujeres Liberales, celebrado en Bogotá, Simón Gaviria ratificó el apoyo del Partido Liberal a la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

El director nacional de la colectividad precisó que será la VI Convención Nacional de Cartagena la que avale oficialmente la aspiración del Jefe del Estado pero que, con el anuncio de las mujeres liberales este sábado en Bogotá, se ratifica lo que la mayoría de los colombianos desea, cual es la continuidad del Presidente de la República.

Las próximas elecciones para Congreso tendremos la oportunidad de volver a ser la bancada más grande de Colombia, fundando una cuarta república liberal, a través de la cual vamos a reelegir a este Presidente liberal”, dijo Simón Gaviria.

Y es que durante el Congreso Nacional de Mujeres Nacionales más de 300 delegadas oficializaron su respaldo a la reelección del presidente Juan Manuel Santos, así como los diálogos de paz de La Habana y la continuidad de Simón Gaviria en la dirección nacional de la colectividad.

A través de su directora, Ivonne González, manifestaron que, luego de abrir las puertas a la reconciliación de los colombianos, al gobierno de Santos hay que proveerle las herramientas y las ideas para que le imprima un énfasis de justicia social aun mayor a sus políticas.

Porque la agenda de la reconciliación nacional es la agenda liberal”, afirmó Ivonne González, quien, luego de cuatro años de gestión, deja su cargo, a la espera de que su sucesora sea escogida durante VI Convención Nacional, que tendrá lugar en Cartagena el próximo primero de diciembre.
 

 

últimas noticias