Contralora dice ser objeto de un acoso permanente por parte de la Fiscalía

En el Senado, Sandra Morelli dijo que “no hay objetividad” en las investigaciones que se adelantan en su contra.

La contralora Sandra Morelli Rico sorprendió este martes al advertir que no ve mucha objetividad en las investigaciones judiciales que se adelantan en su contra.

Yo siento que no hay objetividad en las investigaciones que se adelantan”, dijo en diálogo con los periodistas en el Senado de la República.

Actualmente la Fiscalía investiga las supuestas irregularidades y sobrecostos en el contrato de arrendamiento de la sede de la Contraloría en el edificio del centro comercial Gran Estación Dos.

Creemos que se ha confundido una auditoría permanente de la Fiscalía para ver si se encuentra alguna actuación irregular en la Contraloría”, dijo Morelli.

Y agregó: “Nosotros consideramos que hay un acoso permanente a todas las decisiones que se adoptaban en la Contraloría en casos como los que tienen que ver con el aseo, el chance y el túnel de la Línea”.

La contralora Sandra Morelli asistió este martes a la plenaria del Senado donde fue condecorada por la corporación.

Varios congresistas destacaron las actuaciones de Morelli en contra de la corrupción en el país. Entre los senadores que destacaron la tarea de la contralora están los senadores Viviane Morales Hoyos, Myriam Alicia Paredes y Daira de Jesús Galvis Méndez. 

Temas relacionados