Publicidad

Contrario a Santos, Vargas Ll. sí asistirá a 'Constituyente liberal'

El ministro del Interior acudirá a esa cita para evaluar la agenda legislativa que está en trámite.

El Espectador
09 de diciembre de 2011 - 02:48 p. m.

Contrario al presidente Juan Manuel Santos que no acudirá a la ‘Constituyente liberal’, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, confirmó que irá a la cita de las huestes ‘rojas’.

El jefe de la cartera política dijo que acudirá para llevar a cabo el proceso de revisión de toda la agenda legislativa que aún está en trámite.

“Hay un segmento de la ‘Constituyente’ donde se van a tratar los temas de la agenda legislativa y en mi condición de ministro del Interior voy a asistir para evaluar el alcance de la misma”, señaló.

Además, la idea del Gobierno es que con los mismos partidos se pueda n fijar las prioridades de la misma agenda legislativa.

Santos les dijo "No" a Constituyente Liberal y Asamblea de La U

El presidente Juan Manuel Santos rechazó este viernes en la mañana las invitaciones que le hicieron por separado los partidos Liberal y La U.

Para evitar suspicacias o enfrentamientos entre las dos colectividades, piezas claves en la mesa de unidad nacional, el mandatario decidió no acudir a ninguna de las dos asambleas.

“He decidido que no voy a participar porque se puede prestar para malas interpretaciones…soy presidente de todos los colombianos”, dijo Santos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar