Publicidad

En Córdoba confirman alianza electoral de Musa Besaile y 'Ñoño' Elias para la gobernación

El Partido de La U otorgó el aval a Edwin Besaile.

Redacción Política
12 de junio de 2015 - 02:53 p. m.
Tomada de ?@EdwinBesaile  / Tomada de ?@EdwinBesaile
Tomada de ?@EdwinBesaile / Tomada de ?@EdwinBesaile

En las últimas horas el Partido de La U confirmó que otorgó el aval para la gobernación de Córdoba a la casa política liderada por el senador Musa Besaile Fayad.

Sorprendió además que en dicho ‘guiño’ estuviera incluida una alianza política con el también senador Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elias Vildal.

Ambos políticos estuvieron en la entrega del aval a Edwin Besaile, hermano de Musa Besaile, quien ahora iniciará la campaña en este departamento.

“Como candidato del partido de la Unidad Nacional, asumo este reto con humildad y responsabilidad. Ese aval político es el reconocimiento a personas con vocación de servicio. Ahora lo vamos a demostrar”, dijo el nuevo aspirante en Córdoba.

Besaile Fayad y Elias Vidal luego de las elecciones de Congreso en 2014 estuvieron en el centro de la polémica por sus altas votaciones en Córdoba. Vale la pena recordar que Musa Besaile fue el congresista que más votos al obtener 145.402 votos, mientras 'Ñoño' Elías llegó a los 140.143.

Los dos legisladores son considerados del bloque de los ‘pesos’ pesados de la Costa Caribe de Colombia y ahora se unen por la gobernación de Córdoba. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar