Publicidad

Corte Penal Internacional visitará Colombia la próxima semana

La canciller María Ángela Holguín recibirá a la delegación este lunes.

El Espectador
13 de abril de 2013 - 02:40 p. m.
Corte Penal Internacional visitará Colombia la próxima semana

Del 15 al 19 de abril el equipo de Análisis de Situación de la Oficina de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) visitará el país para hacer el seguimiento a su Reporte Intermedio de la Situación en Colombia, un informe preliminar mediante el cual esta oficina presenta su análisis de los avances del Estado colombiano en el marco del Examen Preliminar que se adelanta desde 2004.

El próximo lunes, la ministra de Relaciones de Exteriores, María Ángela Holguín, recibirá a la delegación integrada por Emeric Rogier, jefe de la Sección de Análisis de la Situación; Fabricio Guariglia, asesor Superior de Apelaciones y los analistas adjuntos de situación, Eugenia Valenzuela y Daniel Ulmer.

Durante la semana que durará la visita, la delegación tiene una agenda de reuniones con entidades de Estado que incluye encuentros con los Ministerios de Justicia, Interior y Defensa; el Programa Presidencial de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario; la Oficina del Alto Comisionado para la Paz; la Unidad de Restitución de Tierras; la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas; y la Fiscalía General de Nación. También sostendrá encuentros con Jueces, Magistrados, Congresistas y Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar