Crece imagen positiva del alcalde Gustavo Petro

Así lo revela la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría.

El noticiero CM& reveló la última encuesta que realizó el Centro Nacional de Consultoría sobre la imagen del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

A la pregunta tiene una imagen positiva o negativa del alcalde Gustavo Petro, 48 por ciento, de los ciudadanos aseguraron tener una imagen positiva, mientras que 52 por ciento tiene una imagen negativa.

En febrero el burgomaestre tenía una imagen positiva de 32 por ciento y una imagen negativa de 68 por ciento. En agosto tuvo una imagen positiva e 42 por ciento, en septiembre de 45 por ciento, y en octubre de 48 por ciento.

A la pregunta ¿usted aprueba o desaprueba lo que ha hecho hasta el momento Gustavo Petro como alcalde? 49 por ciento dijo aprobar la gestión del alcalde y 51 por ciento la desaprueba.

En materia de salud, 37 por ciento de los encuestados aprueba lo que ha hecho el mandatario y 63 por ciento lo desaprueba.

En seguridad un 42 por ciento de los ciudadanos consultados dijo que aprueba la gestión de Petro, mientras que 58 por ciento dijo desaprobarla.

Vea en este enlace la ficha técnica de la encuesta. 

 

últimas noticias