Cristianos piden a Petro y a Vargas Lleras dejar de pelear y construir viviendas

El presidente del Movimiento político Mira, Carlos Baena, dijo que de seguir así lo único que se van a construir son casas en el aire.

El Senador y presidente del Movimiento Político Mira, Carlos Alberto Baena, hizo este miércoles un llamado a los Gobiernos del Presidente, Juan Manuel Santos, y del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para que se concerté una propuesta que permita la construcción de viviendas gratis en Bogotá. 

“Los Bogotanos solo han visto una disputa política entre el Alcalde Gustavo Petro y el Ministro de Vivienda German Vargas Lleras, pero lo que si no han visto es que se ponga el primer ladrillo en la construcción de viviendas gratis para los más pobres”, manifestó el congresista.

Así mismo, el presidente del Mira dijo que “si tenemos voluntad política y queremos conciliar, el Alcalde Petro le puede solicitar al Ministerio una reglamentación específica que permita construir viviendas en el centro de la ciudad y no en las zonas periféricas”.

El presidente del movimiento político de filiación cristiana concluyó manifestando que “como van las cosas y si no asumimos posturas conciliadoras, lo único que vamos a construir en Bogotá son casas en el aire”.