"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 11 horas

Cuente con el Reino Unido para alcanzar la paz: Reina Isabel II a Santos

“Tratar de llegar a un equilibrio entre opiniones opuestas sin olvidar jamás las necesidades de los pobres es algo que requiere paciencia, recursividad y mucho tesón”, afirmó la monarca británica.

El presidente Juan Manuel Santos junto a la Reina Isabel II. Presidencia

En medio de las negociaciones que avanzan entre los diferentes sectores sociales y el Gobierno Nacional con el fin de lograr un nuevo acuerdo de paz, se suma una nueva voz de apoyo para el presidente Juan Manuel Santos.

Esta vez llegaron de boca de la reina Isabel II, durante la cena de Estado que ofreció la personalidad a Juan Manuel Santos y a la primera dama María Clemencia Rodríguez, en el Palacio de Buckingham, realizada en la noche de este miércoles. (Lea: Visita oficial al Reino Unido para fortalecer el comercio y la inversión extranjera)

“Conseguir la paz es el liderazgo más difícil de todos, pero a la vez el que mejores recompensas nos trae. Tratar de llegar a un equilibrio entre opiniones opuestas sin olvidar jamás las necesidades de los pobres es algo que requiere paciencia, recursividad y mucho tesón”, afirmó la monarca británica.

Finalmente, señaló: “estoy segura de que nuestro futuro compartido será brillante, porque somos dos aliados de vieja data que luchamos por la paz y la prosperidad”.

El presidente Juan Manuel Santo realiza desde el lunes una visita de Estados en Reino Unido, para la que Londres se preparó de manera especial con banderas de Colombia en algunas de sus calles principales.

Santos se convirtió en el primer mandatario colombiano invitado a una visita de Estado al país europeo.