David Barguil se perfila como fórmula vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez

El representante a la Cámara se reconocido por su trabajo político en Córdoba.

El representante a la Cámara, David Barguil Assis, entró este jueves en la mañana al sonajero de fórmula a la vicepresidencia de Marta Lucía Ramírez.

A pocas horas de que Ramírez inscriba su candidatura, Barguil suena con insistencia como esa llave vicepresidencial de la exministra.

Según conoció El Espectador, el líder político desde muy temprano se encuentra reunido con la candidata presidencial del Partido Conservador.

El congresista es reconocido por su trabajo político en el departamento de Córdoba y el desempeño legislativo en la comisión tercera de la Cámara.

Hace parte de las figuras más renovadoras del conservatismo pues su juventud lo hace ver entre la opinión como uno de los líderes con proyección.

Dentro de sus iniciativas legislativas se destaca la plataforma que creó para defender a los ciudadanos de los abusos bancarios.

Además, criticó con contundencia las cláusulas de permanencia en la telefonía móvil pues se permiten abusos para los usuarios.

En la baraja de candidatos a vicepresidente de Marta Lucía Ramírez también sonó el exministro Fernando Araujo y el exgobernador Eduardo Verano de la Rosa.