De cómo abolir el servicio militar obligatorio a cómo generar energías limpias en Colombia

Se acerca el sancocho dominguero, las elecciones. El Espectador y Aló, ¿por favor Colombia? les entregan el cuarto episodio de este pódcast para que el domingo salga a votar con argumentos.

Pódcast El Espectador
24 de mayo de 2018 - 10:38 p. m.
Ángela María Robledo, Claudia López y Clara López contestaron la llamada de los ciudadanos en el #RetoDeLos10Minutos de Aló, ¿por favor Colombia?
Ángela María Robledo, Claudia López y Clara López contestaron la llamada de los ciudadanos en el #RetoDeLos10Minutos de Aló, ¿por favor Colombia?

Vanesa, desde Medellín,habló con su candidata sobre cómo mejorar las condiciones de los trabajadores del sector de la salud. Gustavo, de Zipaquirá, preguntó cómo mejorar la cohesión social entre los colombianos y por último Simón, desde Manizales, mostró su interés sobre el programa que promete transitar en el país hacia las energías limpias.

Sancocho Presidencial es un podcast de El Espectador y Aló, ¿por favor Colombia? construido con las conversaciones que tuvieron los ciudadanos y los candidatos después de aceptar el #RetoDeLos10Minutos. En este capítulo participaron Clara López, Claudia López y Ángela María Robledo.

Recuerde que puede escucharnos en Soundcloud, iTunes o en su aplicación de podcast.

Si llegó tarde al Sancocho, pida “repitis” y escuche nuestros episodios pasados:

Por Pódcast El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar