Debemos decirle no a la compra de votos: Garzón

El vicepresidente se refirió a la presente jornada electoral.

Luego de ejercer su derecho al voto el vicepresidente, Angelino Garzón, invitó a los ciudadanos colombianos a participar en la presente jornada electoral.

“Debo decir que el Gobierno en cabeza del ministro del Interior, Aurelio Iragorri, ha hecho un esfuerzo para garantizar el derecho al voto de manera libre y democrática. La manera de vencer la abstención es invitar a las personas a votar de manera libre y soberana hoy debemos decir no a la venta y compra de votos y a la politiquería”, dijo el vicepresidente.

Según él los colombianos deberán asistir masivamente a las urnas “para elegir al presidente y vicepresidente que tenga clara la agenda de Derechos Humanos, de diálogo social, de equidad social y el derecho de la población a vivir en libertad”.

En la mañana de este domingo han votado, el presidente-candidato Juan Manuel Santos, el vicepresidente Angelino Garzón, el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, el expresidente y senador electo, Álvaro Uribe y el candidato Óscar Iván Zuluaga.