Denuncian cartel de 'falsos testigos' ante Corte Interamericana de DD.HH.

El senador Luis Fernando Velasco dijo que alguien orquestó la fábrica de testigos falsos que terminó siendo un montaje en su contra.

El senador Luis Fernando Velasco dijo que llevará ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el caso de los ‘falsos testigos’ en su contra.

Según él, los tribunales internacionales deben conocer de la fábrica de testigos que se montó en su contra.

Hay unos coroneles de muy alto nivel en mí caso y no me los imagino a esos señores tomándose un tinto diciendo vamos hacerle un montaje al senador Velasco cuando en realidad alguien debió dar esa orden”, sostuvo.

La pregunta, según Velasco, es a quién le convenía el montaje en su contra relacionándolo con las Farc. “La justicia debe establecer quién es el patrón del cartel de testigos falsos”, insistió.

Es muy grave que estemos recibiendo testimonios sin hacer una sana critica de los mismos, independiente de quien sea”, indicó.

Y agregó: “Un mal testimonio y una política de recepcionar testimonios sin la suficiente profundización en la investigación es una mala política…acá en Colombia existen condenados que no deberían estarlo”.