Publicidad

¿Deslealtad de ministros con Santos?

Desde el Congreso surgieron críticas hacia los funcionarios a propósito del debate por la fumigación con glifosato.

Redacción Política
11 de mayo de 2015 - 04:04 p. m.
¿Deslealtad de ministros con Santos?

Una polémica se desató este lunes en las ‘huestes’ santistas por las declaraciones de los ministros sobre la orden del presidente Juan Manuel Santos de suspender la fumigación con glifosato los cultivos ilícitos.

En el Congreso cuestionaron la “lealtad” de algunos ministros por este sonado caso del cual se conocerá una decisión final el próximo jueves.

El senador Armando Benedetti Villaneda dijo que “algunos ministros que están en el gabinete quieren e intentan ser más estadistas que el Presidente y terminan siendo desleales a Juan Manuel Santos”.

Señaló que no se puede creer que en el tema del glifosato, más de cinco funcionarios opinaron completamente diferente, “como si no hicieran parte del mismo Gobierno”. Del glifosato han hablado los ministros de Defensa, Juan Carlos Pinzón; de Justicia, Yesid Reyes; del Interior, Juan Fernando Cristo; de Agricultura, Aurelio Iragorri; y de Salud, Alejandro Gaviria.

Muchos ministros se esconden en lo técnico para soslayar la responsabilidad de que no hacen nada y para jugar por sus intereses personales”, indicó.

Sostuvo que la actual coyuntura registrada por el difícil tema del glifosato demostró que muchos ministros son personas importantes que “no hacen nada importante”.

Muchos ministros creen que le están haciendo un favor al Presidente y sólo piensan en ellos, nunca en la cartera y menos en el país”, aseguró.

Por eso, a juicio de Benedetti, muchos ministros sólo fabrican titulares y a pocos les interesa su cartera y menos las políticas públicas.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar