Diosdado Cabello dijo que Petro buscó apoyo a su campaña en Venezuela

El presidente de la Asamblea Constituyente del vecino país se fue lanza en ristre contra el excandidato presidencial de la Colombia Humana y hoy senador de la República, tras cuestionarlo de criticar al régimen de Nicolás Maduro.

-Redacción Política
15 de noviembre de 2018 - 09:06 a. m.
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela. / Archivo
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela. / Archivo

El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este jueves en su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, que el excandidato presidencial y hoy senador de la República, Gustavo Petro, buscó apoyo del gobierno del país vecino para su campaña. Cabello hizo tal confesión tras cuestionar que el exaspirante de la Colombia Humana ahora haga críticas, según dijo, al régimen de Nicolás Maduro.

El congresista ya respondió, vía Twitter, afirmando que no está interesado en el apoyo del régimen vecino que, según dijo, desconoce el legado que dejó el difunto presidente Hugo Chávez en Venezuela. “No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar