Director de La U admite que busca a J.J. Rendón como su estratega político

Sergio Díaz-Granados dijo que el consultor venezolano está haciendo de momento un trabajo de análisis.

El director del Partido de La U, Sergio Díaz-Granados, admitió que sí está buscando al consultor venezolano Juan José Rendón (J.J. Rendón) para ser su estratega político y publicitario.

En este momento no es el estratega del partido pero estamos en conversaciones…hemos tenido acercamientos con él pero todavía no está definida su presencia y participación”, aceptó. (Escuche al exministro).

J.J. Rendón estuvo como estratega del partido en 2005, 2006, 2009 y 2010, es decir, en las elecciones a Congreso y en la elección de Juan Manuel Santos como Presidente.

J.J. Rendón siempre ha sido próximo y cercano al partido y en este momento está haciendo un trabajo muy puntual de análisis”, señaló.

El exministro prometió que cuando resuelva con Rendón desde donde va a trabajar lo dará a conocer a la opinión pública.

J.J. Rendón, reconocido politólogo y publicista venezolano, señalado en algunos sectores como el maestro de la ‘campaña negra’.

Horas antes, el senador Armando Benedetti Villaneda dijo que al Partido de La U le hace falta “hablar con claridad al país” porque J.J. Rendón ha estado desde el mismo nacimiento de la colectividad.

“A Rendón se le ha dado un tratamiento de moza (amante) que tratan de esconder…él siempre ha estado ahí y estoy seguro de que va a estar ahí”, señaló. (Lea más de la petición de Benedetti).