Duque visita Mocoa para verificar acciones por temporada de lluvias

El mandatario llegó en compañía de parte de su gabinete para verificar la ejecución del plan de acción diseñado para superar la emergencia.

-Redacción Política
20 de agosto de 2018 - 07:13 p. m.
Iván Duque Márquez, presidente de Colombia.  / SIG
Iván Duque Márquez, presidente de Colombia. / SIG

El presidente Iván Duque Márquez llegó este lunes a Mocoa, capital de Putumayo, para verificar personalmente el avance de las acciones que han tomado las diferentes entidades del Estado para contrarrestar los efectos de la temporada de lluvias causó inundaciones en las últimas semanas y dejó decenas de familias damnificadas.

“Junto al director de la UNGRD, Eduardo José González, y otros miembros del gabinete, llegamos a Mocoa, Putumayo, para verificar la ejecución del plan de acción diseñado para superar la emergencia invernal del pasado 12 de agosto”, señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“Llevamos poquito tiempo, pero vinimos a poner el pecho, a hablar con ustedes”, les expresó Duque a varios habitantes de Mocoa.

La idea del presidente es poder escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad y tomar las medidas correspondientes. Junto con el presidente también llegaron a Mocoa los ministros de Vivienda, Jonathan Malagón; Ambiente, Ricardo Lozano; Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, y Agricultura, Andrés Valencia.

También lo acompañaron la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; y la directora de Planeación Nacional, Gloria Alonso.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar