Publicidad

Dura advertencia del vicepresidente al gerente de Transmilenio

Angelino Garzón exigió a Fernando Sanclemente presentar las denuncias penales por los desmanes en el sistema la semana pasada.

El Espectador
04 de septiembre de 2013 - 02:55 p. m.
Dura advertencia del vicepresidente al gerente de Transmilenio

El vicepresidente Angelino Garzón le pidió al gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, presentar las denuncias del caso contra los responsables de los hechos vandálicos cometidos contra el sistema masivo de transporte.

Garzón advirtió al funcionario distrital que si este miércoles, a más tardar, no radica las denuncias contra los vándalos que destruyeron varias estaciones, él tomará las medidas del caso ante los órganos disciplinarios. (Escuche al vicepresidente).

Él debe interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación pues es su deber como servidor público y si no lo hace me toca muy respetuosamente y cariñosamente manifestarle por escrito que está incumpliendo con un deber constitucional”, manifestó.

A juicio del vicepresidente, Sanclemente tiene la obligación, dentro de sus funciones, de denunciar a los vándalos para que se establezca quienes son los responsables del ataque al sistema.

La semana pasada con motivo de la protesta del paro agrario varios encapuchados dañaron parte de la infraestructura del sistema masivo de transporte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar